jueves, 15 de septiembre de 2011

El pendejo

31 de Enero del 2010

Era el último día de nuestro gran tour sureño. Veníamos viajando desde Santiago y bajamos hasta Chiloé para terminar con un buen carrete de despedida en Pucón. Conocimos a unos minos uruguayos (bien minos, con decir que uno aparece en un comercial de Lady Speed Stick) y nos fuimos a bailar.
Como nunca, se me soltaron las trenzas y pasaron cosas con un uruguayo, MINO. Y ya con poca conciencia por los efectos del alcohol, veo a un mino de la universidad, es un año más chico y de puro jugosa le dije que íbamos en la misma u y justo ese día era su cumpleaños. Y no se nos ocurrió nada mejor que celebrarlo con un beso.
Le mandé un mensaje a mis amigas de la u contándoles, y la muy tonta se me olvidó que también era el cumpleaños de una de ellas, y en vez de haberle enviado un "feliz cumpleaños" le mandé "me agarré a un mino de la u", fail.
Al otro día, chao tour sureño, chao enero.

Marzo 2010

Entramos a la u, y me acordé de re memorable desliz, ya todos mis amigos sabían y lo peor, es que es muy conocido entre ellos porque tiene una característica física que llama la atención y hasta le tenían apodo. No podía haberme agarrado a un mino piola, no, era el mino bullyado por mis amigos.
Pasaron los días y nos cruzamos unas cuantas veces pero qué falso haberlo saludado, ninguno hizo nada y chao.

Septiembre 2010

Vacaciones de Septiembre, 18 on fire y qué mejor que Algarrobo donde van todos los zorrones y zorronas. Fui con unas amigas de mi ex universidad y 16 minas "x".
Había un sector de fondas muy prendidas donde se juntaban todos. Lamentablemente, una de las minas que estaba con nosotras apagó tele y vomitó hasta los cesos. Tuvimos que esperar sentadas en una esquina como 20 minutos para que llegara un taxi y se la llevara a la casa. En ese tiempo, nos hicimos muy amigas de los típicos perros callejeros y nos defendían de todo individuo caminante. Y en eso, se cruza este mino. Obvio que el perro lo atacó y lo mordió. Yo no sabía qué hacer, si preocuparme enserio por la mordedura o salir corriendo de plancha tipo "agarramos qué le digo", pero bueno, me preocupé y en eso me salió "tu vai en mi u cierto?"... Qué pena.. En fin, nos pusimos a hablar y justo se fue la mina curada, asi que caminamos a la fonda y él obvio que se nos pegó. Yo apliqué adelantamiento y lo dejé atrás con mi mejor amiga.
Llegamos a la fonda y me perdí con otras amigas y después me encontré con la C, mi mejor amiga y me contó que se lo toponeó. FREAK. Al otro día se acabó, nos fuimos a Santiago, lo pasamos la raja.

Enero 2011

Estaba por irme de intercambio a Barcelona e hice una fiesta de despedida en mi casa. Obvio que estaba bien arriba de la pelota con todos mis amigos, y una compañera de mi u agarra con un loco "x" y me preguntó si podía ir a mi carrete. Le dije que sí y llegó con este individuo. Nosé cuál era el estado etílico mío pero le dije que era mi pololo, lo presenté frente a todo el mundo como mi pololo incluída mi mamá, nos sacaron millones de fotos y mal. Mostré la hilacha pero con todo. Por un lado, sirvió para romper el hielo porque hablamos de todos nuestros encuentros, me agregó a Msn y Facebook y todo. Sin embargo, al otro día me pidió que le mandara nuestras fotos agarrando, qué falso, pobre. Me fui a BCN, chao.

Septiembre 2011

Pasamos de ignorarnos a saludarnos. Muy posero siempre, se luce lo que más pueda y he escuchado que se luce porque agarró con una mina más grande, LOOSER.
Hubo un partido de fútbol entre mis compañeros y el equipo de él. Fui a ver a mis compañeros y les hice barra pero empataron y a él y a mi mejor amigo los expulsaron porque se agarraron. Salgo del partido, y un amigo me cuenta que escuchó en el camarín que le dijeron que yo lo había ido a ver, y que el dijo que yo no le gustaba, que a mí me gustaba.

Obvio que durante todo este tiempo todos nos han molestado, pero si hubiera sido un mino más inteligente, no andaría diciendo cosas y sería un poco más humilde. LOOSER, cuando una se quiere pegar una canita al aire, aparece el prototipo zorrón. FAIL.

En fin, esperemos que su alto ego no se vea debilitado por mi increíble indiferencia mortal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario